INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo?

Para que puedas sentir un poco más de tranquilidad a la hora de comprar tus pasajes, te presentamos cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo, aquellas que cumplen todos los estándares internacionales y tienen las menores tasas de accidentes según las estadísticas del Airline Rating.

El avión es el medio de transporte más seguro que existe, pero por la espectacularidad que caracteriza los accidentes aéreos, tendemos a pensar lo contrario o estar muy nerviosos antes de un viaje. Para que puedas sentir un poco más de tranquilidad a la hora de comprar tus pasajes, hoy voy a contarte cuáles son las aerolíneas más seguras del mundo, aquellas que cumplen todos los estándares internacionales y tienen las menores tasas de accidentes según las estadísticas del Airline Ratings, en base a los datos de casi 500 lineas aéreas internacionales. De ellas, solo 149 tienen la certificación máxima de seguridad, que corresponde a 7 estrellas, mientras que 50 tienen 3 o menos estrellas. Echémosle un vistazo.

5 Emirates Airlines

En un gran proceso de expansión mundial, Emirates Airlines se lleva el quinto lugar entre las aerolíneas más seguras del mundo, además de certificar su calidad en servicio, comodidad y satisfacción por parte de sus clientes.

4 Cathay Pacific Airways

Cathay Pacific Airways, una aerolínea que no solo cumple con todas las condiciones de seguridad, sino que también destaca por la excelencia de sus servicios, un detalle importante para sus pasajeros.

3 British Airways

Con una flota de aviones renovada, British Airways es la única compañía europea en entre las 5 aerolíneas más seguras del mundo. British Airways destaca por innovar frecuentemente con nuevas tecnologías que aumentan la seguridad de sus aviones.

2 Air New Zealand

Air New Zealand tiene el privilegio del segundo lugar entre las líneas aéreas más seguras para viajar gracias a su impecable funcionamiento y coordinación de equipos, estando a la vanguardia en innovaciones tecnológicas. Además, toma en cuenta el cuidado del medio ambiente.

1 Qantas

Una vez más, Qantas se gana el lugar de la aerolínea más segura del mundo y no es para menos, ya que desde su fundación, en 1920, nunca ha tenido un accidente con víctimas fatales, siendo la única linea aérea que posee ese honor…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual