Ahora leyendo:
Cuba, nuevo destino internacional de Viva Aerobus
Toda la noticia 2 minutes read

Cuba, nuevo destino internacional de Viva Aerobus

A partir del próximo 1 de diciembre, Viva Aerobus operará vuelos chárter entre Cancún y la ciudad de Camagüey, en el oriente de Cuba, con dos frecuencias semanales los días martes y sábado. La isla es el segundo país en donde la compañía aérea operará vuelos internacionales.

Cabe señalar que estos servicios se realizarán en alianza con tour operadores y agencias de viaje, por lo que los boletos sólo podrán ser adquiridos a través de estas empresas.

Con este anuncio, la aerolínea de ultra bajo costo fortalece su presencia en el icónico destino del Caribe mexicano, uno de sus cinco hubs en el país desde donde operará 21 rutas, contando los nuevos vuelos.

En este sentido, su número de asientos disponibles desde y hacia Cancún se ha incrementado en 16% en los primeros ocho meses del año en comparación con 2017.

“Seguimos ampliando nuestra oferta de manera diversificada, ello para atender a todo tipo de pasajeros. Llegamos a Cuba para fortalecer su accesibilidad con más opciones de vuelo y con una de las flotas más jóvenes del mundo”, indicó Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea.

Asimismo, Viva se convertirá en la tercera aerolínea mexicana que vuela a Cuba, uniéndose a Interjet y Aeroméxico que operan vuelos diarios a La Habana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.