INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cuba: Vuelos cancelados por inminente amenaza del huracán Matthew

Debido a la inminente evolución y trayectoria del huracán Matthew, los vuelos planificados con destino a las posibles áreas de mayor afectación quedan cancelados hasta nuevo aviso, informó hoy la Corporación de la Aviación Civil Cubana S.A. (CACCSA)

Con esta medida que entrará en vigor a partir de las 12 p.m. del dos de octubre de 2016, se suspenden los vuelos nacionales hacia Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Guantánamo, Moa, Baracoa, Manzanillo, Bayamo y Las Tunas.

Dicho organismo de la aeronáutica cubana también reportó sobre la cancelación de los viajes con destino Puerto Príncipe, Haití; Santo Domingo, República Dominicana; Fort-de-France, Martinica; Pointe-a-Pitre, Guadalupe; y Caracas, Venezuela.

Asimismo, los vuelos de regreso desde Madrid con aterrizaje en Santiago de Cuba, así como aquellos con Buenos Aires como punto de partida y destino a Cayo Coco, serán modificados con la previa comunicación a las autoridades y los turoperadores correspondientes.

El restablecimiento de los servicios será informado oportunamente a las correspondientes instancias para evitar molestias adicionales…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual