INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cubana de Aviación reiniciará vuelos París-Villa Clara

Cubana de Aviación reiniciará en noviembre los vuelos semanales directos entre París y la provincia de Villa Clara, informó la directora adjunta de la aerolínea, Margarita Godoy, quien participa aquí en el Salón de Turismo Top Resa.

En declaraciones a Prensa Latina dijo Godoy que el objetivo de esta ruta es diversificar el producto turístico y promover la afluencia de visitantes hacia los cayos del norte de esa provincia central.

Explicó la funcionaria que Cubana de Aviación ya tiene una frecuencia semanal todo el año a Francia, en un vuelo con escala en Santiago de Cuba, al que se incorporará la nueva ruta.

Los viajes directos entre París y Santa Clara comenzaron el año pasado y ahora se reanudarán entre el 21 de noviembre y el 27 de abril, que es la temporada alta de turismo.

La idea es poder mantener la linealidad de las dos operaciones durante todo el año, dijo Daysi Suárez, directora de la oficina de Cubana de Aviación en París.

Afirmó Suárez que ambos vuelos contribuyen a fortalecer el producto de circuitos, que es el de más demanda entre el cliente francés.

Las representantes de la aerolínea cubana destacaron la importancia de la participación en el Salón del Turismo Top Resa, un evento para profesionales que permite un contacto directo con turoperadores, agencias de viajes y otros especialistas del sector.

Cuba tiene una amplia presencia en este evento, con empresas como Cubanacán, Gran Caribe, Gaviota, Cubatur, Habaguanex, Havanatour y la Oficina de Turismo en París.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual