INDUSTRIA AERONÁUTICA

Cubana de Aviación retoma los vuelos a Martinica y Guadalupe

A partir del próximo lunes 21 de enero, Martinica y Guadalupe estarán nuevamente conectadas con Cuba vía aérea. La compañía Cubana de Aviación acaba de anunciar la reanudación de los vuelos entre las tres islas.

Las rotaciones se realizarán una vez a la semana, todos los lunes con un Boeing 737-300 que tiene una capacidad de 148 asientos.

Para Martinica, la salida está programada a las 12:40 pm desde Fort-de-France con llegada a La Habana a las 6:05 pm., mientras que el vuelo de regreso saldrá de La Habana a las 8:00 am para llegar a Fort-de-France al mediodía.

En el caso de Guadalupe, la salida será a las 3:25 pm de Pointe-à-Pitre y la llegada a La Habana a las 6:05 pm. El vuelo de regreso desde La Habana despegará a las 8:00 am y aterrizará a las 2:25 pm en Guadalupe.

Un funcionario de Cubana de Aviación informó a este diario que los interesados deben adquirir los boletos en la oficina de la aerolínea de la calle 23 esquina con Malecón. Según explicó, el precio que tiene en estos momentos el boleto de ida y vuelta tanto para Martinica como Guadalupe es de 585 CUC. Además confirmó que el avión que utilizará Cubana para cubrir estos destinos es uno de los dos Boeing-737 que “fueron rentados a otra compañía”, cuyo nombre dijo desconocer.

La aerolínea Cubana de Aviación detuvo sus vuelos en mayo de 2018, debido a un problema de disponibilidad de aviones. Ahora gracias a que la compañía ha contratado dos Boeing, puede conectarse nuevamente vía aérea con las Antillas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual