AEROLÍNEAS

Ecuador: Cuenca reanuda el servicio aéreo hacia Guayaquil e incrementa su oferta a Quito

Con 46 pasajeros despegó, a las 06:15 de este martes 6 de agosto del 2019, el primer vuelo comercial de la aerolínea ecuatoriana Aeroregional, desde el aeropuerto Mariscal La Mar de Cuenca. Este servicio se cumplió en un Boeing 737-500 denominado El Morlaco y tuvo como destino Quito.

Aeroregional ingresó al mercado aéreo cuencano para reabrir el servicio en la ruta Cuenca-Guayaquil-Cuenca que dejó Tame EP en junio del 2018, al suspender sus operaciones. Tendrá seis frecuencias semanales a Guayaquil, con escala antes en Quito, y siete a la capital de los ecuatorianos.

La noche anterior se realizó la inauguración de las operaciones en el aeropuerto cuencano, con la presencia del alcalde Pedro Palacios, el gerente de Aeroregional, Fernando Flores; y demás autoridades locales.

Allí presentaron una de las dos naves 737-500, con capacidad para 129 pasajeros, con las que darán el servicio. La habilitación se dio luego de que la empresa cumpliera con todas las certificaciones de la Dirección General de Aviación Civil, dijo Flores…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual