INDUSTRIA AERONÁUTICA

Curaçao tendrá vuelos directos desde Caracas

Avior Airlines es actualmente la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Curaçao

A partir del próximo 7 de agosto, Curaçao tendrá vuelos directos desde Maiquetía. La ruta la ofrecerá la aerolínea Avior Airlines que abrirá 4 vuelos semanales hacia Curaçao.

Avior Airlines es actualmente la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Curaçao, desde Caracas (Maiquetía), sumando la ruta como destino exclusivo. La nueva ruta nternacional prestará el servicio a los viajeros que desde Caracas estén interesados en visitar la isla del Caribe.

Recientemente, el gobierno de Curaçao actualizó los requisitos para ingresar a su territorio, entre las que destaca: Pasaporte válido, boleto ida y vuelta, tener hospedaje, vacuna contra la fiebre amarilla, ED Card y dinero para cubrir los gastos de su estadía, (un turista debe tener US$ 150= por día), son las exigencias mínimas para entrar a Curaçao.

Acerca de Curaçao

Repleta de vida y encanto, esta cautivante isla constituye una salida única; clasificada por muchos como entre los 10 mejores destinos del mundo, según Smart Travel. Su paisaje bellamente escarpado provee una cantidad de diversiones.

Aquellos que deseen pasar unas vacaciones diferentes en la isla, podrán disfrutar del ambiente hospitalario de su hotelería como lo son; Renaissance, Hilton, Papagayo Santa Barbara Beach & Golf Resort, Livingstone, Lion Hotel, Floris, Sunscapes Curaçao Resort, Spa & Casino.,

Además, deléitese con su variada y exquisita gastronomía internacional, sus cristalinas aguas, museos, diving, todo esto rodeado de una arquitectura única que se sumerge en un pasado y un presente lleno de un encanto único en el caribe.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual