AEROLÍNEAS

Curso IATA en Lima Oct 2-6: "Mejores prácticas, optimización de ingresos y estrategias de reducción de costos"

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) estará dictando el curso de "Mejores prácticas, optimización de ingresos y estrategias de reducción de costo", desde el 2 al 6 de octubre en Lima, Perú.

En el curso se revisarán importantes practicas gerenciales de optimización de ingresos y reducción de costos que emplean las aerolíneas más exitosas del mundo para posicionar estratégicamente sus marcas, productos, diferenciar su oferta y aumentar la rentabilidad del negocio. Igualmente, se desarrollarán los elementos claves de un programa estratégico de reducción de costos que puedan ser aplicados a su organización incluyendo casos de estudio sobre los 3 costos unitarios que muestran mayor tendencia alcista en el 2017: Combustible, mantenimiento y laboral.

Por otra parte, se discutirán los distintos modelos de negocios (Ultra low cost, low cost, long haul low cost, hibrido, network) incluyendo sus fortalezas y debilidades. El curso será impartido por el consultor internacional René Armas Maes.

Finalmente y siendo esta la primera vez que se dicta el curso en la región de Latinoamérica, se compartirá con los participantes un número importante de herramientas y casos de estudio que les ayude a mejorar la rentabilidad de sus negocios, reducir sus costos e incrementar sus ingresos de manera de poder impactar positivamente sobre el beneficio y ganancia neta de sus organizaciones. será impartido por el consultor internacional Sr. René Armas Maes.

Hay un descuento para los que se inscriban antes de Septiembre 10. A continuación, se encuentra el link del curso, así como el link para registrarse:

http://www.iata.org/training/courses/Pages/talg36-es.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual