Ahora leyendo:
CyberSource y Amadeus se asocian para ayudar a las empresas del sector del viaje a optimizar las operaciones de detección de fraude a través de los canales de reservas
Toda la noticia 2 minutes read

CyberSource y Amadeus se asocian para ayudar a las empresas del sector del viaje a optimizar las operaciones de detección de fraude a través de los canales de reservas

CyberSource, una compañía de Visa Inc. y uno de los proveedores de sistemas de pago virtual más importantes del mundo, ha formalizado una alianza estratégica internacional con Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje. Por este acuerdo, se ofrece una solución de reserva de viajes integrada y de detección de fraude a las aerolíneas, agencias de viajes y otras empresas del sector a escala mundial.

Aprovechando la experiencia global de CyberSource en la detección del fraude, esta solución integra un sistema de gestión contra el fraude, denominado Decision Manager, en la plataforma de pagos de viajes de Amadeus (Amadeus Payment Platform, APP). Decision Manager puede ayudar a las compañías del sector del viaje a aceptar más reservas legítimas al tiempo que identifican las transacciones potencialmente fraudulentas y rebajan los costes operativos.

Esta solución combinada ayudará a las empresas de viajes de todo el mundo a maximizar sus ingresos, reducir costes y mejorar la experiencia de pago de los clientes a través de múltiples canales, como Internet, móvil, presencial o centros de llamadas.

Decision Manager de CyberSource ayuda a las empresas del sector del viaje a identificar fraudes de una manera más rápida, precisa y con una menor intervención manual. El análisis de los datos se obtiene a través de un sofisticado modelo basado en las más de 60.000 millones de transacciones anuales que Visa Inc. y CyberSource procesan en todo el mundo, incluidas las transacciones realizadas con diferentes tipos de pagos y canales de compra: Internet, centros de llamadas y móviles. Los datos sobre las transacciones se complementan con 260 pruebas de detección y modelos estadísticos de riesgo contrastados, que pueden localizarse por regiones para aumentar aún más la profundidad y amplitud de la visibilidad de los patrones de transacción.

Compartir noticia:
Fuente: Amadeus
Input your search keywords and press Enter.