INDUSTRIA AERONÁUTICA

DAP ya conecta el norte de Argentina y Chile

Este miércoles DAP comenzó con sus vuelos de temporada uniendo la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el norte argentino, con la chilena Iquique. El servicio, que dura 55 minutos, tiene dos frecuencias semanales y se extenderán hasta el 7 de marzo.

Las dos frecuencias semanales parten de San Salvador de Jujuy los lunes a las 14.30 horas y miércoles a las 11.30 horas y los vuelos de regreso se realizan los mismos días. Son operados por un jet británico de cuatro turbinas, el mismo que utilizarán en el verano para los vuelos a la Antártida.

«Este vuelo es de gran relevancia para nosotros, permitiéndonos enlazar dos puntos importantes de Chile y Argentina en el norte del territorio, replicando lo que hacemos con los vuelos binacionales en Patagonia, entre Punta Arenas y Ushuaia", señaló Nicolás Harambour, jefe de comunicaciones de DAP.

Mientras que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, planteó que «este logro se pudo concretar gracias a que hemos recuperado la tranquilidad y la seguridad jurídica. En Jujuy podemos demostrar que este es un destino donde se puede viajar y transitar en paz"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual