INDUSTRIA AERONÁUTICA

De Havilland Canada anuncia la reanudación de las actividades

De Havilland Aircraft of Canada ha anunciado su vuelta gradual al trabajo. Así, en una primera fase, cerca de 100 empleados regresarán al trabajo dentro de la división de actividades previas al vuelo y la entrega de los aviones Dash 8-400.

Este retorno, que sucede a la suspensión temporal de las operaciones para mitigar los efectos del Covid-19, refleja una mayor demanda del mercado y se va a producir en colaboración con los clientes de la compañía, aseguran desde el grupo.

“En armonía con los esfuerzos en curso para reducir los efectos del Covid-19, De Havilland Canadá se complace en comenzar a dar la bienvenida a nuestros empleados para que reanuden las actividades previas al vuelo y se preparen para las próximas entregas a nuestros clientes”, asegura Todd Young, jefe de Operaciones en De Havilland Canadá.

“La industria de la aviación mundial continúa enfrentándose a una incertidumbre sin precedentes como resultado del Covid-19 y todos estamos observando señales de recuperación económica. A medida que avanzamos, estamos ajustando el negocio para reflejar la demanda actual del mercado, así como para el futuro previsible y administraremos proactivamente los costes y racionalizaremos nuestras operaciones en todas las áreas del negocio”, agregó Young.

Durante la pausa en la producción y entrega de los nuevos aviones Dash 8-400, De Havilland Canadá continuó brindando atención al cliente y servicios técnicos a los propietarios y operadores de aviones de la serie Dash 8 en todo el mundo, con la mayoría de los equipos trabajando de forma remota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual