INDUSTRIA AERONÁUTICA

Declaración LAN Boeing 787

LAN informa que luego de la aprobación "“por parte de la Federal Aviation Administration de Estados Unidos (FAA)- del plan de rediseño y modificaciones al sistema de baterías de su flota Boeing 787, los equipos técnicos de la compañía se encuentran planificando la implementación de las acciones requeridas por dicho plan.

LAN trabajará en conjunto con el fabricante, la implementación de estas modificaciones, que entre algunos cambios, incluyen un rediseño a los sistemas de baterías.

De acuerdo a lo informado por la FAA, durante los próximos días entregarán instrucciones a todos los operadores del avión para comenzar a implementar estas modificaciones.

Durante este proceso "“en el cual LAN ha trabajado en conjunto con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Chile- la compañía refuerza su compromiso con los más altos estándares en materia de seguridad, valor intransable para LAN y reitera que preparó especialmente a todas las áreas involucradas en la operación del Boeing 787 en un proceso realizado estrechamente con el fabricante, durante cerca de 3 años previos a la entrega del primer Boeing 787, en agosto de 2012.

Cabe destacar que LAN no tuvo incidentes con su flota 787 durante sus meses de operación y que suspendió la operación con este modelo siguiendo la recomendación de la FAA.

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual