A partir del 24 de marzo de 2018, Delta Air Lines ofrecerá a los neoyorquinos una forma directa y conveniente de viajar hacia Ãfrica, con el lanzamiento de su nueva ruta desde el aeropuerto JFK de Nueva York hacia Lagos, Nigeria, con tres frecuencias a la semana.
A través de un comunicado, la aerolínea con sede en Atlanta señaló que este nuevo servicio se suma a aquellos que la aerolínea ya ofrece desde JFK hacia Dakar (Senegal) y Acra (Ghana), y que además complementa su oferta de vuelos transatlánticos hacia Lisboa, Berlín y Glasgow, rutas que iniciaron durante la primavera de este año.
«JFK es una de las puertas de entrada al mundo para Delta, y estamos orgullosos de continuar creciendo y refinando nuestra red para atender a nuestros más de 27 millones de usuarios que movilizamos en Nueva York cada año», señaló Henry Kuykendall, Vicepresidente de Delta en Nueva York.
Éste será el cuarto destino africano cubierto por Delta "“además de los ya mencionados y Johannesburgo, Sudáfrica"“, y llegará justo en el décimo aniversario de operaciones de la aerolínea estadounidense en ese continente.
Por su parte, Dwight James, vicepresidente senior de servicios transatlánticos de Delta, apuntó que Nigeria es pilar de su red africana y un mercado estratégicamente importante de cara a la próxima década…