INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Air Lines y SkyTeam presentan una nueva innovación tecnológica

Delta anunció la incorporación de la función SkyTeam Rebooking que permitirá a los agentes de reservaciones de primera línea de Delta brindar asistencia a los clientes que viajen con las aerolíneas asociadas de SkyTeam en caso de interrupciones en su viaje.

Según explicaron en un comunicado, anteriormente, los agentes de Delta hubiesen tenido que contactar a la aerolínea asociada. Ahora, el primer agente puede acceder, volver a reservar y volver a emitir boletos para clientes que vuelen con cualquiera de los otros 18 miembros de SkyTeam, en cuestión de minutos, creando una experiencia de viaje de conexión perfecta en más de 70 aeropuertos en todo el mundo.

«La incorporación de este servicio líder en la industria constituye otro ejemplo de cómo Delta y SkyTeam trabajan juntos para apoyar a nuestros clientes a lo largo de todo su viaje y mejorar la experiencia en el raro caso de que las cosas salgan mal», indicó Steve Sear, Presidente de Delta – Vicepresidente Internacional y Ejecutivo de Ventas Globales. «Nuestros agentes capacitados de primera línea ahora podrán ayudar sin problemas a los clientes que viajen en las aerolíneas asociadas de SkyTeam en todo el mundo».

El sistema se ha ido introduciendo gradualmente por región, con América del Norte en la última etapa del lanzamiento. La función ahora está disponible para todos los 19 miembros de SkyTeam y se ofrece en más de 70 aeropuertos, y el despliegue continuará durante todo el año en 100 aeropuertos, que incluye todos los centros de operaciones de Delta y los cinco principales centros de operaciones asociados: Londres-Heathrow, Ciudad de México, París-CDG, Roma y Seúl.

SkyTeam es la primera alianza de aerolíneas en incorporar una solución técnica que permita el acceso a itinerarios de pasajeros a través de múltiples sistemas de reservaciones globales en caso de que los clientes se vean afectados por interrupciones en los viajes. Éstos podrán ir a cualquier mostrador de boletos de Delta o de cualquier miembro de SkyTeam con servicio hasta 48 horas antes de la salida para ser redirigidos al próximo vuelo de SkyTeam disponible.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual