INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Airlines ofrece servicios de jet privado

Delta Airlines hace posible ahora para sus pasajeros más distinguidos viajar en jet privado. Gracias a un convenio con su empresa subsidiaria Delta Private Jets, los clientes que realizan vuelos frecuentes en clase business o en primera, tendrán ahora una opción aún mejor: un exclusivísimo servicio de jet privado. Información facilitada por la web de estilo de vida de lujo azureazure.com

Evitar los largos procesos de embarque de los vuelos regulares, contar con servicio de transporte en auto de lujo, un catering de primera categoría y el beneficio y la comodidad de compartir el vuelo con un reducido grupo de pasajeros es el conjunto de servicios de valor agregado con los cuales la empresa quiere tentar y mimar a sus pasajeros ejecutivos regulares.

Este nuevo programa es un plan verdaderamente innovador en el mercado, porque la programación de vuelos regulares suele ser incompatible con los viajes a medida propuestos por los servicios de jet privado. Pero gracias a la tecnología y al desarrollo de sofisticados programas informáticos de análisis de datos de pasajeros, el sistema podrá identificar candidatos a los que se les pueda ofrecer el servicio en base a su historial en la empresa, su reserva y la disponibilidad de vuelos privados.

Con una anticipación de aproximadamente 48 horas, aquellos pasajeros que cuenten con un reserva de Delta Airlines en bussiness o en primera clase recibirán una notificación por parte de la empresa invitándolos a mejorar su experiencia de vuelo y viajar en jet privado por una diferencia monetaria de entre 300 y 500 dólares, dependiendo del caso…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual