INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Airlines transportó 18.3 millones de clientes en agosto

Delta Airlines informó este jueves que en agosto transportó a 18.3 millones de clientes a través de su amplia red global, según el reporte de rendimiento operativo de la compañía.

Además, destacan la apertura de un nuevo taller de última generación de reparación de motores de 127,000 pies cuadrados, que servirá de apoyo para las plantas de energía Rolls-Royce de próxima generación, presentadas en el Airbus A350 de Delta y el próximo A330-900neo a través del negocio de mantenimiento, revisión y reparación.

“Instalación de entretenimiento en los respaldos de los asientos en su aeronave número 600, brindando a más clientes que nunca un acceso conveniente a entretenimiento gratuito en vuelo con Delta Studio, y ofreciendo más aeronaves con entretenimiento en los respaldos de los asientos que cualquier otra aerolínea en el mundo”, indican.

La aerolínea anunció nuevos vuelos transatlánticos para verano de 2019 que incluirá un servicio ampliado a París y Ámsterdam desde Los Ángeles. También ampliarán la ruta a París y Tel Aviv desde Nueva York-JFK, y un nuevo servicio a Ámsterdam desde Tampa.

A continuación, el rendimiento operativo de la empresa íntegro:

Delta Airlines presta servicios a más de 180 millones de pasajeros cada año. En 2018, Delta fue incluida en el top 50 de las Compañías Más Admiradas del Mundo por la revista Fortune, además de ser nombrada la Aerolínea Más Admirada por séptima vez en ocho años.

Adicionalmente, Delta ha sido ubicada en el primer puesto de la Encuesta Anual de Aerolíneas de la revista Business Travel News por séptimo año consecutivo, por primera vez para una aerolínea. Con su red global líder en la industria, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a cerca de 309 destinos en 53 países en seis continentes.

Con su base en Atlanta, Delta emplea a más de 80.000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 800 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en el joint venture transatlántico líder con Air France-KLM y Alitalia, así como un joint venture con Virgin Atlantic…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual