AEROLÍNEAS

Delta anuncia conexión directa entre Nueva York y Bogotá en diciembre

La aerolínea estadounidense Delta anunció esta semana la conexión directa entre Nueva York a Bogotá a partir del 21 de diciembre, cuando arranquen los vuelos desde Estados Unidos a Colombia para conectar «a la comunidad colombiana más grande» que reside en el país.

En un comunicado, Delta explicó que los vuelos desde Bogotá a Nueva York arrancarán un día más tarde, el 22, cuando despegarán los Boeing 757-200 de la aerolínea desde el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) hasta el estadounidense JFK.

«Esperamos brindar un servicio directo diario a la comunidad colombiana más grande que vive en los EEUU», explicó el gerente de ventas de Delta en Colombia, Ricardo García Montoya, citado en dicha nota.

«La ruta JFK-BOG es importante para el crecimiento de Delta en la región a medida que continuamos esforzándonos por conectar a Latinoamérica y el mundo mejor que cualquier otra aerolínea», afirmó.

Los vuelos diarios saldrán desde JFK a las 18.10 hora local, llegando a Bogotá a las 00.05 hora local del día siguiente.

Los trayectos desde el aeropuerto colombiano se producirán a las 01.10 hora local, para llegar a Nueva York a las 7 de la mañana (hora local).

Esta noticia se suma al anuncio en marzo de la aerolínea de aumentar los asientos disponibles en los vuelos a Bogotá durante la temporada invernal, conectando con las oficinas centrales de la compañía que tiene en el aeropuerto de Atlanta (Georgia, EEUU)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual