INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Cargo innovando en seguridad y comodidad para las mascotas

En Delta, aseguran que la primera prioridad es la seguridad de los clientes y mascotas a nuestro cuidado. Para garantizar un servicio consistente de alta calidad, Delta Cargo ha establecido una asociación exclusiva a largo plazo con CarePod, una empresa de tecnología para mascotas que ha desarrollado nuevos parámetros de seguridad y cuidado de primera clase para el transporte aéreo de mascotas.

A través de esta asociación, Delta Cargo lanzará una nueva estrategia de transporte de mascotas. Con una nueva gama de productos y servicios de viajes inteligentes para mascotas, CarePod ayudará a Delta a llevar y monitorear mejor a las mascotas durante todo el viaje, con actualizaciones en tiempo real para los clientes. Esto va de la mano con la reciente incorporación de un veterinario al equipo de Delta Cargo, quien revisará las políticas y procedimientos para garantizar un viaje seguro y cómodo para las mascotas.

«La demanda de envíos de mascotas es fuerte y siempre estamos buscando formas de crear una experiencia de viaje de primera clase para las mascotas y sus dueños», expresó Shawn Cole, Vicepresidente de Delta Cargo. «Trabajar con una start-up como CarePod le permite a Delta la flexibilidad de mejorar nuestro servicio de maneras nuevas e innovadoras. Somos capaces de pensar a lo grande, comenzar de a poco y aprender rápido para resolver las necesidades específicas de los clientes «.

«Nuestro uso innovador de tecnología y soluciones de ingeniería de última generación se complementan con nuestra pasión por la seguridad, el confort y la seguridad de las mascotas. Nuestro objetivo es transformar el futuro de los viajes de las mascotas y poder trabajar con Delta para brindar una mejor experiencia a sus clientes, en un paso emocionante «, señaló Jenny Pan, fundadora y CEO de CarePod.

El equipo de especialistas de Delta revisa constantemente los procesos y las políticas para identificar áreas de mejora y así garantizar la seguridad y la salud de las mascotas. La aerolínea cuenta con operadores en tierra especialmente entrenados que cuidan a las mascotas en cada paso de su viaje. Delta también cuenta con áreas de espera y vehículos con control de temperatura en numerosos lugares, servicios de estadía durante la noche y servicio de rastreo GPS en tiempo real para envíos de mascotas. El nuevo Centro de Control de Carga en Atlanta también ofrece a la aerolínea visibilidad en todos los envíos, incluyendo las mascotas, las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

La relación de Delta Cargo con CarePod. aseguran, es el último ejemplo de cómo la aerolínea busca asociaciones innovadoras con empresas emergentes para agilizar y mejorar la experiencia del cliente. Delta Cargo ha invertido en una serie de soluciones para clientes con toda una gama de productos que se puede reservar en deltacargo.com, como servicios de envío confiables con GPS y opciones de seguimiento en tiempo real. Además, Delta Cargo tiene un Centro de Control de Carga líder en la industria para el monitoreo proactivo de envíos 24/7 y la certificación IATA CEIV Pharma. En los últimos años, Delta ha sido líder en innovación de experiencia del cliente con manejo de equipaje RFID y seguimiento de equipaje a través de la aplicación móvil Fly Delta, reemplazando los controles de identificación con puntos táctiles con escaneo de huellas digitales. También ofrece: autoservicio basado en datos biométricos, check-in automático, alianzas que empoderan a los clientes con una experiencia de conectividad en cabina sin igual, carriles de detección automatizados más eficientes y de alta tecnología, y una aplicación innovadora que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para un vuelo más cómodo, junto al trabajo con Aduanas y Protección de Frontera de EE. UU. en pruebas opcionales de abordaje de reconocimiento facial. Delta también es una de las compañías más innovadoras en el mundo en 2018 según Fast Company, y se ha ganado el puesto número 6 entre las compañías de viajes.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual