INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta es reconocida con el «Premio al Liderazgo Corporativo» por la Federación Hispana

La organización latina líder en los Estados Unidos reconoció el compromiso de Delta con la comunidad y su contribución al éxito de los estudiantes latinos en la universidad

Delta Air Lines (NYSE: DAL) ha sido galardonada con el «Premio al Liderazgo Corporativo» por la Federación Hispana, una de las organizaciones latinas líderes en los Estados Unidos. Como parte de su misión de «Inspirar a una Nueva Generación», la Federación decidió dedicar este año a honrar a los líderes comunitarios, celebridades y corporaciones que han demostrado gran apoyo a programas y servicios para la comunidad latina.

«Es un gran honor para Delta el ser reconocida por la Federación Hispana. No importa lo mucho que hacemos por los demás, siempre queremos hacer más por servir a nuestras comunidades latinas», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «Queremos seguir apoyando nuestro legado de diversidad cultural y continuar demostrando que cuando se trabaja con honestidad, integridad y respeto, el éxito es más fácil de alcanzar.»

Delta ha apoyado los esfuerzos de la Federación Hispana desde 2012, y este año la Federación ha reconocido el excepcional apoyo de la aerolínea a su programa Crear Futuros, una iniciativa educativa para jóvenes centrada específicamente en promover el incremento de acceso a la universidad, los niveles de retención y la tasa de graduación para los estudiantes latinos en Nueva York.

«Me llena de orgullo y gratitud el extraordinario apoyo de amigos como Delta, que honran los 24 años de historia de servicio de la Federación y nos inspiran a seguir mejorando la vida de las personas a las que servimos», dijo José Calderón, presidente de la Federación Hispana.

Este año, Delta fue nombrada la Aerolínea del Año 2014 por la revista Air Transport World, la primera vez en una década que una compañía con sede en América del Norte ha ganado la distinción. Delta también fue honrada con dos distinciones de primera línea en los Latin Trade Best of Travel Awards 2014, al liderar las categorías de "Mejoras Generale" y "Mejores Asociaciones y Alianza". Delta está trabajando para convertirse en la mejor compañía aérea estadounidense en América Latina y el Caribe, continuando su crecimiento en la región a través de sus alianzas exclusivas a largo plazo con GOL Linhas Aéreas Inteligentes, Aeroméxico y Aerolíneas Argentinas. Delta está comprometida con construir una fuerte presencia regional, una red mundial sólida y una mejor experiencia general para los clientes…

Compartir noticia:
Fuente: Delta
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual