INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta lleva el trofeo de la Copa América Centenario de gira a América Latina y volará a los equipos en sus aviones chárter

Delta, la aerolínea oficial del torneo de fútbol Copa América Centenario, está lista para comenzar la gira del legendario trofeo de la Copa América por la ciudad de México, México, y por Sao Paulo, Brasil, entre el 15 y el 20 de mayo. El viaje de la copa será coordinado con el socio de alianza Aeroméxico e incluirá eventos privados en ambas ciudades, así como oportunidades para los empleados de Aeroméxico y GOL Linhas Aéreas Inteligentes de tomarse fotografías con el trofeo.

La Copa América es uno de los eventos deportivos más prestigiosos y ampliamente vistos en el mundo. En sus 100 años de existencia, esta es la primera vez que se lleva a cabo fuera de América Latina, y Delta ofrecerá sus vuelos chárter para transportar a los 16 equipos durante los partidos en los Estados Unidos.

«Vamos a compartir un momento histórico con nuestros clientes más fieles en la ciudad de México y en Sao Paulo, cuando llevemos la copa para una serie de eventos exclusivos a sólo dos semanas de la apertura del torneo», dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de Delta para América Latina y el Caribe. «El trofeo también visitará las oficinas de nuestros colegas de Aeroméxico y GOL, lo cual permitirá a los empleados compartir la emoción de la Copa América Centenario. Nuestros objetivos de negocio nos unen y lo mismo ocurre con nuestra pasión común por el fútbol».

El trofeo partirá en el vuelo de Aeroméxico 405 desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York el 15 de mayo para viajar a la ciudad de México, donde permanecerá hasta la tarde del 17 de mayo. La copa volverá a ser confiada al cuidado de Aeroméxico y se abrirá camino a Sao Paulo en el vuelo AM014 que llegará al Aeropuerto Internacional de Guarulhos en la mañana del 18 de mayo. El trofeo de la Copa América será recibido por las asistentes de vuelo de GOL y Delta para dar inicio a su gira brasileña, incluyendo visitas a importantes clientes de Delta y a la sede central de GOL en el Aeropuerto de Congonhas en Sao Paulo. La copa regresará a los EE.UU. a tiempo para la inauguración del torneo.

El torneo Copa América Centenario comenzará el 3 de junio, cuando los EE.UU. jueguen con Colombia en el Levi"™s Stadium en Santa Clara, California. Los 16 equipos volarán a través de los EE.UU a cada partido en las 10 ciudades sede a bordo de vuelos chárter de Delta.

«Delta está lista para proporcionar a los equipos una experiencia excepcional de primera clase», dijo Bill Wernecke, director general de Ventas y Operaciones Chárter de Delta. «La flota de 11 aviones Boeing 757-200 fue re-configurada con un diseño con 72 asientos VIP con mesas, butacas giratorias y energía eléctrica disponible para cada asiento».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual