INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta nombrada como la mejor aerolínea estadounidense por Fodor’s, expertos en viajes

Delta fue reconocida por el alcance de su red global y su desempeño puntual como la mejor aerolínea de EE.UU. por Fodor’s Travel, una publicación de 80 años y la compañía de libros de guías turísticas más antigua de Estados Unidos dedicada al asesoramiento experto para viajes.

Según el equipo editorial de Fodor’s Travel, los finalistas fueron clasificados como «una lista de empresas e individuos en las que nosotros -un apasionado grupo de individuos con considerable recorrido- confiamos. Y creemos que estos ganadores harán sus propios viajes un poco mejores».

Fodor’s Travel señaló que «Amamos a Delta porque sus aviones son algunos de los más nuevos en los cielos, y vuelan a todas partes. Delta no solo lleva pasajeros a más de 325 destinos en todo el mundo, sino que también se asocia con SkyTeam y sus 1.150 destinos en todo el mundo (y 19 aerolíneas asociadas), por lo que básicamente no hay ningún lugar en el mundo al que no vuelen (además, puede tomar dos piezas de equipaje de mano a cada uno de esos destinos, incluso si usted está volando en clase económica básica).

Y, a dondequiera que vayas, probablemente llegará​s a tiempo. Delta es la más puntual de todas las aerolíneas más importantes de Estados Unidos, y esto es según las estadísticas oficiales del Departamento de Transporte».

Fodor’s Travel emplea a 700 escritores locales para aportar las mejores recomendaciones de viaje a pasajeros de todos los gustos y presupuestos en más de 7.500 destinos globales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual