INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta ofrece personalización a bordo con el nuevo kit de amenidades TUMI

El kit de amenidades de Delta One, con los productos de Kiehl’s Since 1851, presenta un nuevo diseño, nuevos productos y la opción de añadir un monograma.
A partir del 1 de septiembre, Delta Air Lines está refrescando su kit de amenidades TUMI en la cabina Delta One, ofreciendo un nuevo diseño que los clientes pueden hacer único y exclusivo. El kit TUMI de lujo permitirá a los clientes añadir un monograma en la parte frontal del estuche, la primera vez que esta opción es ofrecida por una aerolínea.

«Todos los detalles incorporados en nuestro kit de amenidades TUMI han sido cuidadosamente seleccionados teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de nuestros clientes, no importa cuán grande o pequeño sea», dijo Allison Ausband, vicepresidente senior de Delta para Servicio en Vuelo. «Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes la posibilidad de incluir un monograma en sus kits de amenidades y crear un recuerdo personalizado para llevar con ellos cuando vuelen en todo el mundo».

Los kits de Delta One seguirán combinando dos marcas premium de alta calidad, TUMI y Kiehl’s Since 1851, para crear una experiencia de spa en el cielo, revitalizando la piel en los vuelos más largos de Delta.

Los kits actualizados incluirán nuevos productos tales como limpiadores de manos, un enjuague bucal y viseras TUMI, así como el bálsamo de labios Kiehl"™s Lip Balm #1 y la loción de mano y cuerpo de lujo perfumada con aloe vera y avena, nuevos calcetines a rayas, pasta de dientes, pañuelos de papel y tapones para los oídos.

Los kits estarán disponibles en todos los vuelos de Delta One, incluyendo vuelos de costa a costa entre JFK y LAX/SFO, BOS-SFO y DCA-LAX, y se ofrecerán en kits TUMI rígidos y blandos. Los clientes disfrutarán de un kit de amenidades rígido color plata en los vuelos desde los Estados Unidos y de un kit de amenidades blando color negro en los vuelos que ingresen a los Estados Unidos, lo que les permite agregar variedad a su colección de equipamiento de cortesía en cada sentido.

El servicio de impresión de monogramas estará disponible en los locales de TUMI en los aeropuertos.

Además de Delta One, la aerolínea está refrescando sus ofertas en cada cabina para seguir proporcionando un nivel sin precedentes de servicio y comodidades para cada viajero.

Los clientes de la cabina Delta Premium Select, que debutará en el primer Airbus A350 de Delta este otoño de los Estados Unidos, recibirán una bolsa azul TUMI que incluye la loción de vitamina B de Malin+Goetz, un kit dental con pasta de Colgate, máscara para los ojos, calcetines y tapones para los oídos.

Además, los clientes de Delta Comfort+ que viajan en vuelos internacionales también reciben un kit de descanso y refresco con máscara para los ojos, tapones para los oídos y un kit dental con pasta de Colgate, mientras que los clientes en Main Cabin reciben kits que incluyen máscara para los ojos y tapones para los oídos.

Invertir en la experiencia del cliente

Esta última mejora es parte de la inversión multimillonaria de la aerolínea en la experiencia del cliente que incluye un programa de modernización de la cabina con nuevos asientos, sistema de entretenimiento gratuito en el respaldo de cada asiento, contenedores de alta capacidad, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, comidas de cortesía en Main Cabin en vuelos selectos, bocadillos mejorados en Main Cabin, una colección de servicio diseñada por Alessi, ropa de cama en vuelo Westin Heavenly®, comidas preparadas por chefs acompañadas de vinos seleccionados por la maestra sommelier Andrea Robinson, auriculares LSTN con cancelación de ruido y más.

Delta también ha realizado importantes inversiones en la experiencia del cliente en tierra, además de los planes para añadir cerca de 250 nuevos aviones a su flota en los próximos años. Estos incluyen nuevos salones Delta Sky Club en Denver, Atlanta y Seattle, y las renovaciones de los clubes en Nashville, Dallas, Newark y Minneapolis-St. Paul, los programas de mejoramiento de aeropuertos en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York y Salt Lake City, y la prueba e implementación de un proceso de embarque mejorado en Atlanta.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual