INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta ofrecerá cinco rutas de temporada al Caribe desde Boston

Los clientes de Delta que vuelen desde el Aeropuerto Internacional Logan de Boston ahora cuentan con cinco formas de relajarse durante los meses de invierno con rutas de temporada al Caribe, ya disponibles para la venta. Punta Cana, Nassau, Islas Turcas y Caicos, Aruba y Bahía Montego ofrecen un respiro del frío inminente, así como una oportunidad de comenzar el Año Nuevo con una resolución cumplida: el bronceado perfecto.

“Es emocionante ofrecer más conexiones entre Boston y el Caribe, uno de los destinos favoritos de los clientes de los EE.UU. por sus playas, cultura y biodiversidad”, comentó Agustin Durand, Gerente General para Centro América y el Caribe. “Ya sea que usted prefiera broncearse en playas legendarias como Punta Cana, Playa de Eagle, Taylor Bay y Junkanoo Beach, hacer rafting en Martha Brae, o visitar museos locales y centros históricos, estamos encantados de poder conectar a nuestros clientes en Boston con estos destinos icónicos del Caribe”.

Delta ha expandido significativamente su servicio en Boston, abarcando servicios domésticos en EE.UU. incluyendo Florida, los mejores destinos de negocios y sus próximas rutas directas a Las Vegas y Filadelfia, ambos a partir del mes de octubre.

“Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes de Boston nuestro atento servicio en cada punto de contacto, incluyendo un excelente servicio al cliente en el aeropuerto, operaciones confiables líderes en la industria y dos Delta Sky Clubs en el Aeropuerto Internacional Logan de Boston”, expresó Charlie Schewe, Director de Ventas en Nueva Inglaterra. “Estamos emocionados con el excepcional itinerario este invierno para nuestros clientes de Boston, ofreciendo más de 100 vuelos ida y vuelta a más de 35 destinos en los días más activos”.

Los vuelos a punta Cana operarán usando una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en Primera Clase, 36 asientos Delta Comfort+®, y 108 asientos de la Cabina Principal. Los vuelos a Nassau operarán en un avión Embraer 175 de Delta Connection, con 12 asientos de Primera Clase, 20 asientos Delta Comfort+®, y 44 asientos en la Cabina Principal. Los vuelos a las Islas Turcas y Caicos operarán en un Airbus A319, con 12 asientos en Primera Clase, 18 asientos Delta Comfort+®, y 102 asientos en la Cabina Principal. Los vuelos a Aruba operarán en un Boeing 737-900, con 20 asientos de Primera Clase, 21 asientos Delta Comfort+®, y 136 asientos en la Cabina Principal. Los vuelos a Bahía Montego operarán en un Airbus A320, con 16 asientos de Primera Clase, 18 Delta Comfort+®, y 123 asientos en la Cabina Principal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual