INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta presenta campaña publicitaria para América Central

Delta Air Lines se dirige a los viajeros que vuelan desde América Central a los Estados Unidos a través de una nueva campaña publicitaria en español centrada en experiencias de viaje, que tiene como objetivo fomentar el conocimiento sobre la oferta de Delta y la fidelidad de sus clientes.

La nueva campaña de Delta se orienta principalmente a los clientes que viajan a los Estados Unidos desde Guatemala, Honduras y El Salvador, y también incluye a Costa Rica, Panamá y Nicaragua. La campaña destaca momentos de la vida real de los clientes, utilizando un tono personal que captura el espíritu de familia, la amistad y la diversión de viajar, al tiempo que refleja el sabor local de los mercados Centroamérica y los Estados Unidos.

Otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer las nuevas rutas de Delta en Nueva York y Los Ángeles, así como el posicionamiento de Delta como una aerolínea que trabaja para satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se conecta con ellos de una manera significativa y relevante. En Nueva York, Delta sigue aprovechando el momento de impulso y crecimiento, y hace hincapié en sus rutas sin escalas hacia América Latina y el Caribe. La aerolínea es la más grande y la de mayor crecimiento, brindando servicio a más destinos que cualquier otra aerolínea desde los aeropuertos de LaGuardia y JFK en Nueva York.

«Estamos orgullosos de ofrecer nuestro servicio a los viajeros centroamericanos que ven a Delta como la aerolínea preferida para llevarlos con sus amigos y familias en los EE.UU.», dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para América Central. «Esta nueva campaña muestra cómo los clientes pueden tener acceso a nuestra red global, disfrutar de una experiencia de viaje mejorada y recibir los beneficios del compromiso de Delta en la región"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual