INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta presenta proceso de embarque mejorado en Atlanta

El sistema de filas es el último de una serie de innovaciones para mejorar la experiencia del cliente.
Los clientes que viajen desde la Terminal B en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta notarán un proceso de embarque más dinámico en cinco puertas de salida de Delta.

La última actualización para el proceso de embarque consta de pilares con la marca Delta para crear cuatro carriles paralelos, mantener a los clientes fuera de la línea de paso y proporcionar un área de espera separada para los clientes premium y para aquellos que necesitan asistencia especial. La aerolínea planea extender esta solución a otros aeropuertos, si los comentarios de los clientes siguen siendo positivos.

«Hemos probado una variedad de procesos de embarque y nuestros clientes y empleados nos están dejando saber que esta forma hace que su experiencia sea mejor», dijo Bill Lentsch, vicepresidente sénior de Delta para Servicio al Cliente en Aeropuerto y Operaciones de la Aerolínea. «Estamos muy contentos de proporcionar esta solución y continuaremos evaluando nuevos procesos y tecnologías para que la experiencia del cliente sea aún mejor».

A medida que Delta desarrolla nuevas soluciones para mejorar el proceso de embarque, la aerolínea busca llevar la experiencia de espera fuera del espacio de la puerta y crear un área interactiva llena de distracciones significativas que mantengan a los clientes entretenidos mientras esperan su vuelo, explicó Lentsch.

«Delta está decidida a crear la experiencia más amistosa en la industria para el cliente en el aeropuerto», dijo Tim Mapes, vicepresidente sénior y director de Mercadeo de Delta. «Mejorar el embarque es una prioridad importante para nosotros y queremos que sea lo más fácil posible para nuestros clientes y agentes de servicio al cliente del aeropuerto. A medida que este nuevo proceso de embarque se desarrolla, nuestros clientes experimentarán menos aglomeración y confusión en la puerta, además de una transición más fluida para entrar al avión».

Delta es un socio clave en el proyecto de modernización por 6 mil millones de dólares de la infraestructura en el centro de operaciones más activo del mundo y este nuevo proceso de embarque se expandirá al resto de las puertas de Delta en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson como parte de una renovación de 400 millones de dólares.

La mejora en el proceso de embarque es el último ejemplo del compromiso de Delta con la innovación. La aerolínea también ha implementado soluciones innovadoras para la experiencia del cliente como el seguimiento de equipaje con RFID, el monitoreo en tiempo real del traslado de las maletas a través de la aplicación móvil Fly Delta, carriles de seguridad más eficientes con alta tecnología y una innovadora aplicación que ayuda a los pilotos de Delta a evitar turbulencias para un vuelo más cómodo.

Pequeños ajustes al proceso de embarque de Delta en los últimos años han llevado a la implementación de zonas de embarque basado en el programa de lealtad. El sistema de filas con pilares continuará permitiendo a los clientes abordar por zonas.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual