INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta reanuda operaciones en Atlanta y Florida

Ante la degradación de huracán Irma a tormenta tropical, Delta Air Lines anunció el reinicio de operaciones de vuelo en los estados de Georgia y Florida durante la jornada de ayer.

A través un comunicado, la empresa aérea detalló que esperaba que el total de cancelaciones de vuelos totalice solo 140 de entre los más de cinco mil 500 vuelos programados para el martes, y anticipó que no esperaba que ese número aumentara.

Además de los itinerarios previstos, Delta agregó vuelos adicionales desde su centro de conexión del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL) hacia las terminales de Miami, Fort Lauderdale, Tampa y Orlando.

Cabe destacar que el lunes 11 de septiembre, la aerolínea estadounidense canceló más de mil 100 vuelos desde/hacia ATL, dado que las ráfagas de viento de 104 kilómetros por hora de la tormenta tropical Irma ponían en riesgo las operaciones de vuelo en el área metropolitana de dicha ciudad.

De igual forma, la compañía pidió a sus usuarios con vuelo programado para estos días que revisen el estatus del mismo antes de dirigirse al aeropuerto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual