INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta Sky Club nombrado "˜Salón de aeropuerto líder en América del Norte"™

El salón Delta Sky Club en el aeropuerto de Seattle-Tacoma fue galardonado con el premio "˜Salón de aeropuerto líder en América del Norte"™ por los World Travel Awards este fin de semana.

Basado en votos de profesionales de viajes y turismo, y de los consumidores a través del mundo, este galardón para el recién inaugurado Delta Sky Club de 21.000 pies cuadrados "“ el tercer mayor Delta Sky Cub en el sistema de la aerolinea "“ es el segundo premio este año para el Club en el aeropuerto de Seattle-Tacoma. En mayo, ganó en la categoría de Salón de aeropuerto de los muy codiciados Premios Internacionales de Yate y Aviación.

"Es un honor recibir este premio por las ofertas únicas y la experiencia del Delta Sky Club de Seattle", dijo Claude Roussel, director general de Delta "“ Delta Sky Club. "Como parte de nuestros esfuerzos incansables para hacer que Delta Sky Club sea una de las razónes para volar por Delta, estamos continuamente buscando formas de hacer que la experiencia de nuestros clientes en Delta Sky Club sea relajante, memorable y agradable".

Además de las increíbles vistas de Monte Rainier, este Delta Sky Club cuenta con una serie de características que permite a nuestros clientes a relajarse durante el viaje y escoger su propia experiencia, incluyendo:

Comida local creada exclusivamente en colaboración con el aclamado Chef Ethan Stowell, acompañado de vinos de listas desarrolladas por el maestro sommelier Andrea Robinson
Una escultura suspendida de 60 pies creada por Paul Vexler y un mural pixelado inspirado en Pike Place por Craig Alan McMillan
Servicios de Asanda Spa Lounge, incluyendo masajes en sillas con meditación guiada por Deepak Chopra
"El mejor Mac & Cheese del mundo" de Beecher"™s, elaborado con una combinación de sus quesos Flagship y Just Jack, disponibles en el buffet
Grandes ventanas con View Dynamic Glass "“ ventanas de bajo consumo energético que mantienen la temperatura y la luz solar del Club en niveles óptimos, eliminando el deslumbramiento y la necesidad de persianas o cortinas.
"Enormes felicitaciones a Delta por este y sus otros premio", dijo Graham E. Cooke, presidente y fundador de World Travel Awards. "Delta es un líder en viajes nacionales e internacionales y estos premios colocan el foco en todo lo que la aerolínea tiene para ofrecer".

En los últimos años, Delta ha mejorado los Clubes Delta Sky en Sea-Tac y en todo el país. La semana pasada, Delta y Microsoft inauguraron la experiencia "Delta Sky Club, construido sobre tecnologías Microsoft" en Delta Sky Club en el S Concourse, donde los clientes pueden disfrutar de los últimos dispositivos y tecnologías de Microsoft mientras visitan el Club.

Complementando estos esfuerzos, la aerolínea ha hecho inversiones innovadoras en sus programas de fidelización y participación con clientes, incluyendo SkyMiles, que recientemente fue nombrado como un "programa con las mejores recompensas de viaje" por U.S. News & World Report, para proporcionar aún más valor a los clientes. Las nuevas alianzas con marcas como Lyft y Airbnb permiten a los clientes acumular millas con las compras diarias, al igual que la recién anunciada nueva tarjeta de crédito Delta Blue SkyMiles American Express para el viajero nuevo y casual.

Delta es el mayor operador global de Sea-Tac y ha más que triplicado los vuelos y destinos en su centro de operaciones de Seattle desde 2012. Todos los vuelos Delta de Seattle ofrecen servicio de jet con Delta One/First Class y asientos Delta Comfort+. El entretenimiento gratuito está disponible a través de Delta Studio, y las conexiones Wi-Fi están disponibles en todos los vuelos internacionales de larga distancia y casi todos los vuelos domésticos que operan en los Estados Unidos contiguos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual