INDUSTRIA AERONÁUTICA

Delta vuelve a ocupar el nivel superior de Fortune 500

El lunes, el nombramiento de Fortune 500 se convirtió en el último de una serie de premios y reconocimientos que Delta Air Lines ha acumulado durante los últimos 12 meses.

Delta ocupa el puesto 75 en la lista de 2018, casi el mismo que el año pasado. Fortune señaló que, si bien las ganancias cayeron el año pasado a medida que subieron los precios del combustible, Delta se mantiene muy por delante de los principales competidores en margen operativo y rentabilidad. Fortune también notó la fortaleza de Delta para atraer a los viajeros de negocios y el éxito inicial de su asociación con Aeroméxico.

Además de la lista de Fortune 500, la publicación también nombró a Delta como una de las «Mejores Empresas para Trabajar» en 2018 por segundo año consecutivo, una de las compañías «Más Admiradas» por quinto año consecutivo e incluyó al CEO Ed Bastian en su lista de los «50 líderes más importantes del mundo» por su liderazgo empresarial.

Delta también ha sido nombrada como una de las «empresas más innovadoras» de Fast Company, obteniendo el puesto número seis entre las compañías de viajes por su uso de la tecnología RFID para rastrear los bolsos de los clientes en tiempo real. Delta continúa redefiniendo la excelencia operativa en toda la industria, siendo la aerolínea mundial más puntual de 2017 en una revisión de 250 aerolíneas de todo el mundo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual