INDUSTRIA AERONÁUTICA

JetSMART inicia el CyberSmart inaugurando nuevas rutas a Arica

"¢ Adelantándose a la semana de descuentos digitales, desde este viernes 23 de mayo al próximo miércoles 30, la aerolínea JetSMART contará con una venta especial de 100.000 pasajes en promoción para todos sus destinos.

Durante seis días, la aerolínea JetSMART ofrecerá precios especiales para volar a todos sus destinos, en el llamado "CyberSmart". De esta manera, los chilenos podrán beneficiarse, una vez más, de los pasajes ultra low cost de la aerolínea.

La novedad de este año será Arica, el nuevo destino recientemente lanzado por JetSMART, donde además operará una nueva ruta SMART entre Arica y Antofagasta, sin detenerse en Santiago, en un vuelo directo de una hora y quince minutos de duración.

Con esta nueva ruta interregional, ariqueños y antofagastinos podrán ir de una ciudad a otra, ahorrando un viaje que tomaría cerca de diez horas por tierra, recorriendo cerca de 700 kilómetros, además de pagar solo una tasa de embarque, al no detenerse en Santiago u otra ciudad intermedia. Estas rutas comenzarán a operar desde el 24 de octubre de este año.

"Sabemos que durante estos días, los viajes son uno de los ítems más cotizados por los chilenos, con un 24,4% de búsquedas en Google. Es por esto que queremos dar la oportunidad a más pasajeros de ser turistas en su propio país y volar por Chile de manera segura, cómoda y económica, en la flota más moderna de América" comentó Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. La industria aérea es seguida por el mundo de la moda, con un 24,20% de búsquedas.

Según cifras de Google, el 8% de las búsquedas ocurre el lunes a las 00:00, es por esto que JetSMART adelantó su venta especial, y ofrecerá 100.000 pasajes en promoción, con tres días de anticipación, dado que el año pasado la industria aérea obtuvo un récord de búsquedas durante los días del Cyber.

De esta forma, desde el viernes a las 08:00 horas, estarán disponibles en la página web, www.jetsmart.com, los descuentos para todos los destinos a los que vuela la aerolínea, incluyendo las rutas nacionales, interregionales y Lima, ruta internacional que opera la compañía aérea.

Aviones nuevos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos AirBus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales del 2018 contará con una flota de nueve aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 11,8% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por segunda vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual, con un 87,5%.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual