INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desayuno IAWA/IATA Connect durante el evento Wings of Change Americas (WOCA) 2024 en Santiago de Chile

La Asociación Internacional de Mujeres en Aviación (IAWA), una red global que reúne a mujeres en puestos de liderazgo dentro de la industria aeronáutica y aeroespacial, organizará un desayuno muy especial el 11 de abril, a partir de las 8 de la mañana, para debatir sobre la importancia de la diversidad y la inclusión en la configuración del desarrollo de la industria.

El evento, patrocinado por Airbus, tendrá lugar en el marco de la próxima edición de la conferencia IATA Wings of Change Americas 2024 (WoCA), el evento insignia de la industria aérea en la región, que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Sheraton Hotel & Convention Center de Santiago de Chile.

Creada en 1988, la IAWA reúne a mujeres inspiradoras e influyentes y aboga por su progreso en todo el mundo. A medida que las mujeres asumen papeles cada vez más importantes en la aviación, la IAWA desempeña un papel crucial en la promoción de su avance. A través de conferencias mundiales anuales, eventos regionales y oportunidades para establecer contactos, la IAWA proporciona una plataforma para debatir cuestiones relacionadas con la industria y capacitar a las mujeres en este campo. Las miembros de IAWA sirven de modelo e inspiran a otras mujeres a seguir creciendo y liderando el sector aeronáutico y aeroespacial. Además, su programa de becas, anima a las mujeres jóvenes a entrar y destacar en estas industrias, contribuyendo a un futuro más diverso e inclusivo para la aviación.

WOCA 2024 reunirá a líderes de la aviación, reguladores y expertos en la materia para discutir los principales desafíos y oportunidades en el transporte aéreo, y trazar conjuntamente las acciones futuras para aprovechar el potencial del sector como catalizador del desarrollo social y económico en Chile y en toda la región de las Américas.

La asistencia a este desayuno es gratuita. Quienes deseen participar deben contar con un registro a la conferencia Wings of Change Americas (WOCA). Si aún no está inscrito en WOCA 2024, póngase en contacto con woca@iata.org

Este es el enlace a la página web de inscripción: https://members.iawa.org/Calendar/moreinfo.php?eventid=48627

Para más información:  https://www.iata.org/en/events/all/wings-of-change-americas/

Compartir noticia:
Fuente: ALN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual