INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desde abril habrán vuelos directos desde Argentina a Israel

El próximo 18 de abril podría arrancar el primer vuelo directo Argentina "“ Israel por parte de la aerolínea El-Al, el interés de la empresa israelí­ para concretar cuanto antes ese proyecto que la Argentina viene impulsando desde hace más de un año.

Ambas partes evaluaron positivamente la base de viajes entre Argentina e Israel que se producen anualmente vía Roma, Madrid y Lisboa, que asciende a 80 mil pasajeros por año, base más que suficiente para ocupar el 75% de las plazas de tres vuelos directos semanales.

"Estamos seguros de que se van a incrementar, porque a los vínculos turísticos y familiares, se van a sumar los viajes comerciales, lo que a su vez va a facilitar que los negocios fluyan má", se entusiasma Ramiro Alem, subsecretario de Inversiones del Ministerio de Turismo.

Israel entusiasta
Similar entusiasmo expresó el secretario de Industria, Martín Etchegoyen, que entre muchas reuniones, mantuvo encuentros con la Israel Innovation Authority y la Israel New Tech, dos agencias estatales que se vienen ocupando de aprovechar las necesidades de Israel como una oportunidad para el desarrollo de capacidades propias, que colocó al país en la vanguardia tecnológica mundial.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual