INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desde hoy LAN comienza a operar en el nuevo aeropuerto de Bogotá

Con la entrada en operación del nuevo Muelle Nacional del Aeropuerto El Dorado de Bogotá, a las 3.30 de la mañana de este viernes, la compañía abrirá sus counters para atención a pasajeros y desde las 5.40 partirán los primeros vuelos de la compañía a ciudades como Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla y Yopal. Todos abordados desde las salas de embarque del nuevo aeropuerto.

LAN Colombia contará con 18 counters para el servicio doméstico, desde donde atenderá a los pasajeros que vuelen a cualquiera de los 20 destinos domésticos en los que hace presencia la compañía en Colombia. Estas posiciones de chequeo estarán ubicadas en el segundo piso al frente de la puerta dos, justo al terminar la rampa de acceso a vehículos.

Por su parte, los vuelos internacionales seguirán operando desde la nueva terminal, donde LAN Colombia tiene a su disposición 10 counters para atender los viajes hacia Miami, Sao Paulo, Santiago, Lima y, a partir del 1 de diciembre, a Aruba.

Las posiciones de chequeo para vuelos internacionales de LAN están ubicadas en el segundo piso al frente de la entrada nueve del aeropuerto, a pocos metros de donde comienza la rampa de acceso a vehículos.

"Estamos muy satisfechos de que finalmente toda las expectativas que teníamos se hagan realidad. Las instalaciones y las…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual