INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desde julio habrá vuelos de Iguazú a El Calafate

Serán cuatro frecuencias semanales, siempre con escala en Buenos Aires. Los servicios ya figuran en el sistema de reservas de Aerolíneas Argentinas. Se espera un anuncio formal.

Finalmente se cumplirá un anhelo de muchos en el ambiente turístico, tanto de El Calafate como de Puerto Iguazú. A partir del 1º de julio un vuelo comunicará directamente a las ciudades que son antesala de los más grandes atractivos naturales de la Argentina, declarados patrimonios de la Humanidad.

Efectivamente, los Glaciares y las Cataratas serán unidos por un servicio que, con más de tres meses y medio de anticipación, Aerolíneas Argentinas ya tiene programado en su página de reservas.

Es el vuelo AR1820, que desde el primer día de julio comenzará a operar, y lo hará cuatro veces por semana. Partirá desde Puerto Iguazú a las 8.05 hs de la mañana y arribará a Aeroparque a las 10 hs.

Tras una escala de una hora exacta, despegará desde Buenos Aires a las 11 hs, previendo su arribo a El Calafate a las 14.20 hs.

Desde el aeropuerto "Cte. Armando Tola" partirá de regreso a las 15.10 hs, como vuelo AR1821, para llegar a Aeroparque a las 18.06 hs, donde hará una escala un poco más prolongada.

Finalmente saldrá desde Buenos Aires a las 19.25 hs y llegará al Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú, a las 21.10 hs…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual