INDUSTRIA AERONÁUTICA

Desmienten en Egipto alza en precios de vuelos domésticos

El Gabinete egipcio confirmó que el precio de los boletos para los vuelos domésticos de la aerolínea nacional, EgyptAir, no serán incrementados como parte de las actuales reformas económicas en el país.

De esa manera el Gobierno desmiente reportes de prensa que circularon en días reciente acerca de que los vuelos operados por esa empresa desde El Cairo hacia las ciudades de Luxor, Aswan, Sharm El Sheikh y Hurghada duplicarían los importes.

Esos trayectos, aclara el Gabinete, se venden a precios por debajo de los costos dado que son parte de la iniciativa ‘Egipto en nuestros corazones’, destinada a fomentar el turismo nacional.

Por otra parte, la pasada semana EgyptAir decidió vincular el precio de sus boletos para vuelos internacionales (en libras egipcias) al valor de dólar según la tasa de cambio vigente.

En conferencia de prensa realizada el día 17 en esta capital, el director de la línea aérea, Safwat Mosallam, explicó que la medida obedece a que el costo de operaciones de los vuelos internacionales se cubre con pagos -parciales- en dólares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual