INDUSTRIA AERONÁUTICA

Despega ruta Guadalajara-Chicago de Interjet

A partir del 15 de febrero próximo, los jaliciences que quieran visitar familiares y amigos en los en Estados Unidos tendrán más opciones de servicio, ya que Interjet dará inicio a su nueva ruta desde el aeropuerto internacional de Guadalajara (GDL) hacia la ciudad de Chicago, Illinois, con una frecuencia diaria entre ambos destinos.

El vuelo será operado mediante aviones Airbus A320 y saldrá a las 20:40 horas desde GDL. En tanto, el regreso hacia la capital tapatía desde la terminal O"™ Hare de Chicago (ORD) despegará a las 2:00 horas del día siguiente.

"Con la apertura de esta nueva ruta, Chicago se suma a la lista de 15 destinos que conecta Interjet desde Guadalajara, al tiempo que mejora la conectividad de nuestro país con un aeropuerto tan importante como el de Chicago O"™ Hare en Estados Unido", mencionó José Luis Garza, director general de Interjet.

Como promoción de lanzamiento, el costo del boleto individual se cotizará desde $153.78 dólares para la ruta GDL-ORD y desde $114.28 dólares para el servicio ORD-GDL. Estas cantidades incluyen impuestos y estarán vigentes hasta el 17 de abril…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual