El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DFW) anunció la apertura de dos nuevas rutas sin escalas a las ciudades de Dublín, Irlanda, y Múnich, Alemania para este verano.
Con la adición de estas dos nuevas rutas, operadas por American Airlines, el Aeropuerto DFW ofrece 17 vuelos diarios sin escalas a nueve ciudades europeas, casi el doble de frecuencias que las disponibles hace cinco años. De esta manera, la aerolínea estadounidense suma más de 900 vuelos diarios y nueve mil conexiones de una escala a través del Aeropuerto DFW.
“La adición del servicio a Dublín y Múnich marca una importante meta para el aeropuerto DFW en nuestro trabajo para incrementar la conectividad con Europa, conectando el norte de Texas a mercados clave y destinos de placer. Confiamos en que estos dos nuevos destinos serán populares entre los viajeros de negocios y de placer y que contribuirá al crecimiento turístico y de negocios de nuestra región”, dijo John Ackerman, vicepresidente ejecutivo de estrategia global de DFW…