INDUSTRIA AERONÁUTICA

Día de la Aviación de IATA prepara motores para aterrizar en Centroamérica

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés), junto a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) y a la Asociación de Líneas Aéreas Internacionales de Costa Rica (ALA), realizarán el Aviation Day de Centroamérica el próximo 19 de septiembre de 2018 en Hotel Real Intercontinental de San José, Costa Rica.

El evento se centrará en la aviación como el motor del crecimiento económico en la región y reunirá a expertos, altos directivos de toda la industria de la aviación, y a funcionarios gubernamentales para debatir, por medio de casos de estudio y paneles, sobre temas claves del transporte aéreo como el desarrollo de infraestructura, la conectividad aérea en la región y sus beneficios, regulación y armonización de la industria, así como los grandes retos y oportunidades de la aviación en Centroamérica.

Esta importante cita contará también con un panel estelar de CEOs en el que participarán Pedro Heilbron de Copa Airlines, Hernán Rincón de Avianca y Enrique Beltranena, de Volaris, que será moderado por la reconocida periodista de CNN Gabriela Frías.

Los IATA Aviation Day han logrado posicionarse dentro de los eventos más destacados de la industria, ya que propician el encuentro y el diálogo entre actores relevantes del sector, que generalmente no cuentan con espacios de estas características, donde destacados ponentes tratan temas de interés y se generan animados debates. También son una de las mejores oportunidades de networking y promoción que se pueden encontrar en la actualidad en este mercado.

La cuota de inscripción al evento incluye coffee breaks y almuerzo. El espacio es limitado así que le rogamos que reserve su cupo con antelación.

Si está interesado en revisar el programa, registrarse o patrocinar este evento, puede visitar el siguiente link: https://events.bizzabo.com/ADCENAM2018/home

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual