INDUSTRIA AERONÁUTICA

Distinguen a Aeromar como aerolínea mexicana mejor valorada por viajeros

Aeromar se ubicó entre las cinco aerolíneas mejor evaluadas en un análisis que elaboró la plataforma Trabber.mx, un comparador de precios de vuelos.

Este listado se determinó con base en la valoración que asignaron 3.6 millones de usuarios a las aerolíneas, entre septiembre de 2016 y mayo de 2017. En sus resultados, Aeromar es la única línea aérea mexicana que aparece entre las cinco mejor valoradas por los usuarios. Las otras cuatro posiciones están ocupadas por empresas de origen europeo.

En noviembre del 2017 Aeromar cumplirá 30 años de volar ininterrumpidamente. Durante este periodo la empresa ha ofrecido un servicio ejecutivo, al brindar beneficios como viajar con una maleta de hasta 25 kilos en vuelos nacionales y documentarla 45 minutos antes del vuelo.

Aeromar también tienen programas de lealtad como Viajero frecuente United® MileagePlus®, a través del cual se pueden canjear viajes a más de 1,250 destinos en todo el mundo. Adicionalmente, ofrece sin costo extra servicio en salones diamante, selección de asiento y servicio a bordo, entre otros.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) reconoce que los vuelos de Aeromar operan con un 93% de puntualidad, uno de los más altos en la industria en México.

"Creemos que los beneficios que damos a nuestros pasajeros y el servicio exclusivo que mantenemos nos han ayudado a construir una imagen positiva de Aeromar, comentó René Giesemann, Director Comercial de Aeromar.

En estos 30 años Aeromar ha operado con aviones ATR, aeronaves de tecnología franco-italiana que se caracterizan por su seguridad, comodidad y amplio espacio en comparación con otros modelos.

"Este año iniciamos la renovación de nuestra flota con modelos ATR totalmente nuevos. Esto sin duda contribuirá a que nuestros actuales clientes sigan satisfechos, y por otro lado, nuestras nuevas aeronaves con tecnología de última generación, atraerá a más usuario", concluyó el directivo.

Compartir noticia:
Fuente: Aeromar
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual