INDUSTRIA AERONÁUTICA

Dos Embraer E195 inician sus operaciones en Vietnam con Bamboo Airways

Dos Embraer E195 han comenzado a operar en Vietnam con Bamboo Airways, ofreciendo el primer servicio a Con Dao desde Hanoi, Vinh y Hai Phong, según anunció la empresa fabricante brasileña.

La isla Con Dao y el Parque Nacional circundante es un área de excepcional belleza natural a 1400 kilómetros de la capital, Hanoi, frente a la costa sur de Vietnam. El popular destino turístico, que cuenta con un archipiélago de 16 islas, actualmente solo cuenta con aviones turbohélice debido a su pista corta, pavimento ligero y falta de suministro de combustible.

Los Embraer E195 se unen a la flota de Bamboo Airways en un acuerdo de arrendamiento con tripulación con Great Dane Airlines con sede en Dinamarca, lo que se suma al creciente número de operadores de E-Jet en la región de Asia Pacífico.

“Bamboo Airways se enorgullece de ofrecer vuelos a Con Dao con los E195”, dijo Dang Tat Thang, vicepresidente ejecutivo de Bamboo Airways. “El rendimiento en pista corta del avión lo convierte en un avión ideal para vuelos desde y hacia Con Dao. Los asientos de dos por dos ofrecerán a nuestros pasajeros un alto nivel de comodidad en un avión moderno y espacioso, incluida la clase ejecutiva única en su tipo en la ruta a Con Dao”.

“Felicitaciones a Bamboo Airways por este movimiento estratégico. Los E-Jets les darán una gran flexibilidad tanto en desempeño como en economía”, dijo Raul Villaron, vicepresidente de Asia Pacífico de la unidad de aviación comercial de Embraer. “La eficiencia de combustible y la economía del E195 permiten a Bamboo Airways gestionar de forma rentable la demanda fluctuante y operar rutas de menor densidad con aviones del tamaño adecuado. Damos la bienvenida a Bamboo Airways a la familia Embraer y nuestro equipo global está aquí para apoyarlos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual