INDUSTRIA AERONÁUTICA

Easy Sky volará de Roatán a La Habana

La línea aérea de bajo costo de nombre Global Air de México, y que se conoce como Easy Sky.
Easy Sky es una aerolínea de bajo costo que también opera en Honduras. Tegucigalpa, Honduras La aerolínea Easy Sky comenzó operaciones charters itinerado a la ciudad de La Habana vía Roatán, con una frecuencia de una vez a la semana con vuelos programados entre los días comprendidos de viernes a domingo.La línea aérea de bajo costo de nombre Global Air de México, y que se conoce como Easy Sky, operará con un avión boeing 737-200, con capacidad para 132 pasajeros.
Edgardo Maradiaga, gerente de Aeropuertos de Honduras, dijo que "estos nuevos vuelos aportan al desarrollo turístico del país y traerá mayor crecimiento a la isla de Roatán, la cual se encuentra en uno de sus mejores momentos por la afluencia de turistas que llegan a disfrutar de sus paradisíacas playa".
Agregó que estos vuelos extenderán sus itinerarios hacia Venezuela, Ecuador y El Salvador, entre otros países, a fin de atraer más turistas. "Aeropuertos de Honduras continúa estableciendo nuevas alianzas con líneas aéreas para fomentar el turismo en Honduras, la generación de nuevos empleos y el desarrollo económico del paí".
La afluencia de pasajeros en 20014 hacia Roatán fue de 286,738 turistas, al mes de julio 2015 se reportan 74,000 viajeros nacionales y casi 124,000 extranjeros, con un total de 198,000 pasajeros que transitan por esa terminal aérea en el presente año.
Easy Sky inicio operaciones en Honduras en septiembre 2013, cubriendo la ruta La Ceiba-Roatán y viceversa.Aeropuertos de Honduras anunció, además, que desde Roatán, la aerolínea American Airlines incrementó un vuelo más hacia Miami, poniendo a disposición de los pasajeros dos vuelos diarios directos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual