AEROLÍNEAS

Easyfly, con certificación en Gestión de Seguridad Operacional

Tras la evaluación adelantada por la Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil, la compañía obtuvo este reconocimiento que tiene una vigencia de dos años. En este "club" ya están Avianca y Copa Airlines Colombia.

La Unidad Administrativa de la Aeronáutica Civil otorgó la certificación SMS a la compañía aérea Easyfly. Esto indica que la empresa opera con seguridad y eficiencia, de acuerdo con los estándares internacionales y los requerimientos del Reglamento Aeronáutico de Colombia. "Esta acreditación, con una vigencia de dos años, destaca la empresa aérea como una de las compañías más confiables y comprometidas con la seguridad operacional en Colombia.

De acuerdo con la compañía, la inspección se basó en una evaluación rigurosa en el manejo de los eventos operacionales, manteniendo los más altos estándares de seguridad. Así mismo, se evaluó el cumplimiento de las polí­ticas de la compañía soportado en la actividad diaria del entorno operacional.

Logro empresarial

Para el presidente de la aerolínea, Alfonso Ávila Velandia, "esta certificación permite el control e integración de los procesos de seguridad en la compañía, basado en una mejora continua y en el fomento de la cultura de seguridad y la identificación y evaluación de riesgo". El alto ejecutivo añadió que este proyecto, ahora convertido en un logro de la empresa, refleja el compromiso y profesionalismo de todos los colaboradores de Easyfly. "Nos llena de satisfacción poder compartir este resultado". Dentro de las compañías aéreas comerciales que hoy cuentan con la certificación SMS, se encuentran Avianca y Copa Airlines Colombia.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual