INDUSTRIA AERONÁUTICA

EasyJet inaugurará dos nuevas rutas entre Portugal y Suiza

La aerolínea británica EasyJet anunció hoy la apertura de dos nuevas rutas entre Portugal y Suiza, que operarán entre Lisboa y Zúrich y entre Funchal (Madeira) y Basilea.

En un comunicado, la compañía de bajo coste informó de que la ruta Lisboa-Zúrich contará con tres vuelos semanales -martes, jueves y sábados- y comenzará a operar a partir del próximo 31 de agosto.

En el caso de la conexión Funchal-Basilea, esta ruta empezará a funcionar el 1 de diciembre con un vuelo semanal los martes.

Los billetes para ambos vuelos -con los que la compañía alcanzará las 55 rutas en Portugal- están a la venta en su página web desde hoy, a un precio inicial promocional de 27,99 euros para Lisboa-Zúrich y de 35,49 euros para Funchal-Basilea.

La aerolínea anunció también un acuerdo con una agencia de reclutamiento y formación de profesionales de aviación con la escuela portuguesa G Air Training Centre, que supone «una forma más de reforzar la inversión en Portugal».

«Easyjet ha ido apostando cada vez más en el mercado portugués, no sólo con nuevas rutas para que los portugueses tengan más opciones de destinos a precios accesibles, como a nivel de estímulo del mercado de trabajo, al atraer el talento portugués a nuestra compañía», explicó el director comercial en suelo luso, José Lopes…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual