AEROLÍNEAS

EasyJet ya aplica veto a los aparatos electrónicos en la cabina

La aerolínea británica de bajo costo easyJet aplica desde este miércoles el veto a los aparatos electrónicos en la cabina de sus aviones introducido por el Gobierno, lo que afectará a sus rutas desde Turquía y Egipto, informó en un comunicado.

En un vuelo desde Egipto, el miércoles, comenzó a tener efecto la medida de no permitir que los pasajeros lleven a bordo aparatos electrónicos mayores a un teléfono celular. Otro vuelo está fijado para el sábado, mientras que no hay programados trayectos desde Turquía hasta la semana próxima.
«Los nuevos requisitos significan que los pasajeros de los vuelos afectados no podrán introducir artefactos electrónicos grandes, como ‘kindles’ (libros electrónicos), tabletas y portátiles, en la cabina del avión, y serán sometidos a más controles de seguridad en la puerta», declaró easyJet en su comunicado.

La aerolínea insta a los clientes a facturar esos objetos o «no traer dispositivos electrónicos grandes», y señala que contactará con antelación a los pasajeros afectados.

«La seguridad de nuestros pasajeros y de la tripulación son nuestra principal prioridad», afirma en el comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual