INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ecojet despega en busca de 350 mil potenciales pasajeros

La compañía Ecojet recibirá hoy el Certificado de Explotación Aeronáutica (CEO) y desde la próxima semana iniciará operaciones para atender la demanda de 350 mil potenciales clientes de un mercado cautivo que no puede acceder a vuelos nacionales.
La aerolínea, de empresarios cruceños y cochabambinos, se presentará oficialmente hoy, luego de recibir el aval de la Autoridad de Regulación y Fiscalización en Telecomunicaciones y Transportes (ATT).
El gerente general de Ecojet, Linder Delgadillo, confirmó que la entidad reguladora entregará hoy el CEO y desde el próximo miércoles se comenzará a vender pasajes para varios destinos en el país.
La compañía realizará vuelos los siete días de la semana hacia Cochabamba, Santa Cruz, Sucre, La Paz, Potosí, Trinidad, Riberalta, Cobija y Guayaramerín.
«Por día se realizarán siete a ocho vuelos por avión; en la semana, de lunes a domingo, son 14 a 15 frecuencia", informó.
Para prestar el servicio, Ecojet tiene dos aeronaves AVRO RJ85 de fabricación inglesa, cada una con capacidad para 93 pasajeros y 3.000 kilos de carga.
Las tarifas a los distintos destinos serán bajas, pero sin deformar el mercado, añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual