INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ecuador: JetBlue comenzó sus vuelos diarios entre Florida y Quito

Desde el jueves 25 de febrero la compañía JetBlue Airways opera vuelos diarios directos entre Quito y Fort Lauderdale-Florida; con este nuevo servicio se espera incrementar el arribo de turistas estadounidenses, mercado que el año pasado ocupo el segundo lugar como emisor hacia Ecuador.

"La decisión de JetBlue Airways de operar hacia Ecuador se debe, principalmente, a que la demanda ha crecido fuertemente en Estados Unidos, especialmente luego de los grandes esfuerzos de promoción realizados por las autoridades ecuatorianas en los últimos año", aseguró el Vicepresidente de Planificación de Rutas de JetBlue, Dave Clark.

La compañía ofrece 875 vuelos diarios conectando a 90 ciudades de Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Anualmente a 32 millones de pasajeros.

Según destacan desde el Ministerio de Turismo ecuatoriano "la conectividad es uno de los cinco pilares fundamentale" de la polí­tica pública para fortalecer el desarrollo turístico del país y se espera que con el el arribo de JetBlue se facilite la llegada de los turistas norteamericanos interesados en conocer Ecuador…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual