INDUSTRIA AERONÁUTICA

El 30 de marzo Volaris inaugura el vuelo Monterrey-Puerto Vallarta

La aerolínea ya realiza vuelos a este destino de playa desde Tijuana y la Ciudad de México.

El 30 de marzo comenzará a operar el vuelo Monterrey-Puerto Vallarta la aerolínea Volaris, que se sumará a las opciones que ya existen desde ese mercado, anunció Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secretaría de Turismo de Jalisco en la Costa Norte.

Explicó que Volaris ya realiza vuelos a este destino de playa desde Tijuana y la Ciudad de México, de tal forma que de manera paulatina mejora la conectividad.

"Ya está ese vuelo confirmado para el 30 de marzo y llegará aquí a las 6:30 de la tarde y saldrá a las 8:10 de la noche de regreso".

Además se cuenta con la aerolínea Magnicharter que vuela directo desde Monterrey, pero que sólo transporta a grupos, en tanto que la nueva operación será abierta tanto para los pasajeros turísticos como para aquellos que viajan en plan de negocios.

Otra línea de bajo costo que opera vuelos desde Monterrey es Viva Aerobus.

"Esto será de gran beneficio para el destino toda vez que mejorará de forma sustancial la conectividad aérea de Puerto Vallarta y con ello se captará un mayor número de visitantes del norte de México"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual