INDUSTRIA AERONÁUTICA

El aeropuerto de Mendoza cuenta con sala VIP de la mano de Supervielle

Se trata de una importante noticia para viajeros y clientes de esta entidad bancaria. MDZ Sociales dijo presente en la inauguración del espacio, y te cuenta los detalles en esta nota.

Banco Supervielle y Aeropuertos Vip Club realizaron el cóctel de inauguración de la nueva sala Vip en el Aeropuerto de El Plumerillo.

Alrededor de cien invitados especiales disfrutaron de las modernas instalaciones entre discursos, brindis y un delicioso catering.

La propuesta, que podrá ser utilizada por los clientes Identité y Black, cuenta con beneficios y comodidades especiales, como la posibilidad de embarcar sin demoras, y disfrutar una vez hecho el check in de un ambiente excusivo con snack bar, internet, diarios y revistas, entre otros amenities.

La palabra de los anfitriones

Para dar la bienvenida y recibir a todos los invitados tomó la palabra Edgardo Carbone, quien comentó en su discurso que "esta alianza entre Aeropuertos 200 y Banco Supervielle no es de corto plazo. La estamos proyectando a largo plazo porque nosotros entendemos que este tipo de desarrollos en los aeropuertos a nivel nacional, hablando de cabotaje, permiten una nueva experiencia única para nuestros cliente"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual