INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto de Miami opera con normalidad a pesar de la tormenta Gordon

El Aeropuerto Internacional de Miami ha dado a conocer a través de sus redes sociales que, pese al deterioro de las condiciones meteorológicas por la cercanía de la tormenta tropical Gordon, de momento se mantienen las operaciones aeroportuarias, aunque en su más reciente nota informativa aclara que algunos vuelos pueden sufrir retrasos.

Por ese motivo, las autoridades del aeropuerto instan a los pasajeros que tengan previsto volar en las próximas horas a que contacten con sus aerolíneas con el fin de verificar las condiciones y horario de sus vuelos.

La tormenta tropical Gordon se formó la pasada madrugada sobre los Cayos de Florida y su influencia ya se siente en la península, con fuertes vientos y lluvias intensas, según informó este lunes el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

Gordon presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) con fuertes ráfagas. Según el pronóstico más reciente, está previsto que el fenómeno meteorológico se fortalezca durante las próximas horas, con posibilidades de convertirse en huracán cuando toque tierra a lo largo de la costa central del Golfo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual