INDUSTRIA AERONÁUTICA

El Aeropuerto Internacional de Miami lanza un programa de ahorro de energía

MIA (Miami International Airpot) y FPLS presentaron recientemente el proyecto, que es uno de los programas de ahorro de energía más grandes del estado de Florida y en el este de EE.UU. En los próximos dos años, el proyecto instalará $32 millones en mejoras en aires acondicionados y ventilación, modernizaciones para conservación de agua, iluminación eficiente y otras iniciáticas verdes en MIA que le ahorraran al aeropuerto más de $40 millones en costos utilitarios en los 14 años de acuerdo con FPLS.

En términos de conservación ambiental, el proyecto reducirá las emisiones anuales de carbono en MIA equivalente a 5.110 automóviles, y el consumo de agua igual a 28 millones de galones de agua (o 43 piletas olí­mpicas). Además de obtener enormes ahorros de energía, el proyecto creará más de 300 puestos de trabajos para su instalación.

MIA es uno de los consumidores de energía más grandes del condado Miami-Dade, entonces implementarán medidas como el Proyecto de Sustentabilidad para ser un consumidor eficiente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual