AEROPUERTOS

El Aeropuerto Internacional de Quito continúa destacándose a nivel mundial

El pasado 13 de julio se llevó a cabo en una de las siete maravillas urbanas del mundo: La Paz – Bolivia, la entrega de los World Travel Awards, que desde 1993 se estableció para reconocer y celebrar a quienes son una referencia en la industria de viajes y turismo a nivel mundial.

Para Quiport, concesionario del servicio aeroportuario del Mariscal Sucre, recibir por sexto año consecutivo el premio como Aeropuerto Líder de Sudamérica, es el resultado de la gestión realizada, en la que se hace visible el compromiso de brindar servicios aeroportuarios de calidad, dotar de la infraestructura adecuada, procedimientos seguros, procesos eficientes en cumplimiento de normas nacionales e internacionales. Así como, brindar una experiencia positiva a los pasajeros y usuarios.

Los World Travel Awards (WTA) conocidos como los Oscar del turismo, “han mantenido su posición como líder de la industria durante los últimos 26 años y es el punto de referencia global para premiar la excelencia en viajes y turismo”, así lo destacó Graham Cooke, fundador de los WTA.

En Sudamérica tres países lideran las preferencias a escala regional: Perú, Colombia y Ecuador. Pero a nivel mundial han sido Perú, Ecuador y Chile los únicos países sudramericanos que han obtenido distinciones…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual